jueves, 17 de junio de 2010

La buena suerte

 

Yo siempre he considerado que el autoconvencimiento de que la "buena suerte" me acompaña constantemente, me anima, me motiva, me reconforta y me ayuda ha mantenerme en mi camino, me refiero a que la fortuna o buena suerte juega un importante papel en la carrera y éxitos que nos hayamos trazado, no pretendo relegar a segundo termino la necesidad de desarrollar tu habilidad personal o un trabajo estratégicamente desarrollado y disciplinado, ¡no!, la buena suerte va unida casi siempre a estas cualidades de desarrollo o emprendimiento personal y si nos hayamos preparados para afrontar cualquier circunstancia que se nos presente en la vida, obtenemos mas oportunidades, siempre que sepamos aprovecharlas.

 

La buena suerte salud dinero amor riqueza felicidad

 

Que suerte tengo de estar vivo

 

 

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger