sábado, 22 de agosto de 2009

Conectate con tu organismo

Si los pensamientos "alimentan" nuestra mente y nuestro "espíritu", ¿que es lo que alimenta nuestra naturaleza física?.

Todo cuanto comemos y bebemos.

Si de la calidad de nuestros pensamientos, que sean positivos, depende la calidad de nuestra mente, ¿entonces de que depende la calidad de nuestra naturaleza física?.

De la calidad de nuestra alimentación.

Sabemos que existen pensamientos negativos que nos hacen daño, nos hace sufrir, igualmente existen alimentos que nos hacen daño.

Si una determinada alimentación, por ejemplo, la carnívora, tu compruebas que obtienes mas perjuicios generales que beneficios saludables, que una alimentación "mas natural", mas cercana de la naturaleza, que compruebas, con el tiempo, muchos mejores beneficios para tu salud, ¿que alimentación elegirías?.

Por sentido comun, por logica y por "instinto natural", que lo tenemos un poco adormecido, elegimos la que mas nos beneficia, ¿pero por que hacemos lo contrario algunas veces?.

Por que hay un gran marketing publicitario, una gran industria y unas "autoridades", que a veces se contradicen, que nos hacen difícil tomar "decisiones propias" con respecto a nuestra salud.

Quien mejor que tu, para saber que alimentos te "sienta" mejor, si tu salud va mejorando progresivamente con una alimentación sana y "natural", seria absurdo actuar de otra manera, si "algo" te va bien, ¿porque lo abandonas?.

Para vivir una vida larga y libre de enfermedades, "conéctate con tu organismo" y libera tus instintos naturales.

"El marketing se ocupa de identificar y satisfacer las necesidades humanas y sociales, una de las definiciones más cortas de marketing es, satisfacer necesidades de manera rentable". Philip Kotler.

"Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos". Will Rogers