El secreto de una larga vida y sana, es mantener tu cuerpo limpio de toxinas, lo máximo posible.
Todos los días, nuestro cuerpo destruye entre 400 y 800 mil millones de células, estas células son eliminadas por que son "excesos" que el cuerpo no necesita, o porque son toxinas o venenos que no beneficia a nuestro cuerpo.
Si el exceso de estas toxinas es superior a la capacidad natural del cuerpo de eliminarlas, se acumulan en nuestros órganos internos, llegando incluso con el tiempo a enfermarlo.
El cuerpo elimina toxinas de las células viejas o muertas inservibles dando paso a las nuevas, lo malo es que encima le añadimos mas toxina, que ingerimos de determinados alimentos.
Los alimentos muy elaborados con aditivos, frituras, o con excesos de grasas animales, son de difícil digestión y muy cargados de toxinas, propensos a enfermar nuestros órganos.
Un cuerpo "enfermo", no es ni más ni menos, que nuestro cuerpo "esforzándose" al máximo en eliminar nuestras toxinas adsorbidas en excesos de alimentación o mala alimentación.
"La única manera de conservar la salud es, comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer".
Mark Twain.
"Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro, las causas de la enfermedad, en caso contrario, abstente de ayudarle".
Sócrates.
"La felicidad para mi consiste en, gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia".
Françoise Sagan.
"Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabidurías".
Brian Aldiss.
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar, y no se detendrá a pensar sobre, si es o no feliz".
George Bernard Shaw.