De todos los caminos que existen, ¿cual de ellos elegir?, ¿cual es el que encajara comigo mismo?, ¿cual es el que seré dichoso y feliz?.
Existen muchos caminos, maneras o formas de que tu avances hacia tu felicidad, que te lleve a un estado elevado de inspiracion personal, pero, todas "esas" maneras y caminos que conocemos ya estan establecidos, alguien los a puesto hay, podriamos decir que es un camino de segunda mano, porque ya otros lo utilizaron, y posiblemente a sus creadores le fueron muy bien.
Nosotros podemos aprender de esos métodos y caminos, sacar conclusiones, deducciones, hacernos preguntas, ¿porque?, ¿para que?, ¿con que finalidad?, ¿y como lo hizo?...
Todo ello nos ayudaran a adquirir conocimientos establecidos y experiencias "enlatadas", pero ese no es tu verdadero camino.
¡Tu verdadero camino no existe!.
Por mucho que busques no lo vas a encontrar "hay fuera", solo encontraras muchos datos, términos, muchos libros, mucha informacion clasificada.
Tu camino no existe porque todavia no lo has creado tú.
Tu camino verdadero existira a medida que lo vallas creando tú, sobre la marcha.
¡Sé sincero contigo mismo!, no hay nada mas absurdo que engañarse a si mismo.
Solo tú sabes lo que te conviene, lo que te hace "vibrar", y mientras estas en el "proceso", obsevate y "mírate", si estas satisfecho con lo que haces, entonces podrás decir; ¡estoy en mi camino!.