Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello. Herman Hesse.
Vivir sus deseos, agotarlos en la vida, es el destino de toda existencia. Henry Miller.
La cuestión es disfrutar, saborear y vivir feliz con lo que a ti te gusta.
Tus deseos no tienen por que ser iguales a los de otros, tus deseos son únicos y exclusivos de ti, lo que para unos es algo maravilloso para otros puede ser aburrido e incluso pedante, al igual que en el amor sobre deseos no hay nada escrito, tus deseos van parejo con tus inclinaciones personales, con tu carácter, con tu condicionamiento mental, conclusión, con tu manera de ver la vida.
Lo mucho se vuelve poco con sólo desear otro poco más. Francisco de Quevedo.
Sólo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos. Voltaire.
Desear es obtener; aspirar es alcanzar. James Allen.
Quizás hay que seguir algunos principios, por experiencias pasadas, y es asegurarse lo mas aproximadamente posible, de que dichos deseos nos llevara a un buen puerto, que sea sano, fructífero y positivo, si lo es y estáis encantado con dicho deseo, pues adelante con el, pues es parte de lo que esta hecha la vida, de una lucha constante en el logro de nuestros deseos, ¡ah!, y no se te olvide un detalle muy importante, ¡disfruta el camino!.