lunes, 19 de octubre de 2009

Aprovecha la vida

La vida la formamos nosotros pero, esta hecha de tiempo y perder el tiempo equivale a perder la vida, el tiempo se convierte en un factor esencial para el logro personal y para nuestra felicidad del cual debemos prestarle máxima atención y aprovechamiento.

"El tiempo, es el único recurso verdaderamente no renovable".

“La vida está hecha de tiempo y hay que vivirlo con intensidad”.

El tiempo es de lo que esta constituida la vida, que pasa a través nuestro, invisible e imperceptible, pero el hecho de no verlo no hay que restarle importancia.

"Nuestra vida esta entretejida de lo que vamos haciendo instante tras instante".

Pero, el tiempo no se ve, entonces, ¿como transcurre el tiempo?, el tiempo transcurre de forma que..."el día de hoy, es el mañana de ayer", instante tras instante, milésimas de segundos tras milésimas de segundos.

Es decir, "el presente es un momento volátil por medio del cual el futuro se transforma en pasado".

Uno espera los mejores momentos y después se da cuenta que se terminan en un instante.

Aprovecha la vida y aprovecha el tiempo, sácale el máximo partido, porque no lo vas a volver a repetir, es una exclusiva, es de solo un uso, aprovecha el tiempo e inviértelo en lo mejor de ti mismo, con los medios que tengas, no esperes a que la situación sea mas favorable, ¡hazlo ya!, pues el tiempo se va y no espera a nadie, por supuesto, depende de la circunstancias...pero la mayoría de las situaciones, lo mejor es actuar.

Cada día es el mejor del mundo.

Por supuesto, que cada segundo de tu tiempo, lo inviertas en "acciones" de amor, confraternidad, felicidad y pensamientos positivos, pues siempre están "subiendo" y obtendrás "suculentos intereses" a lo largo de tu vida.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

Hay una copla que dice:

A vivir que son tres días,
porque la vida se va.
Con su pena y su alegría,
y ya no vuelve jamás.
A vivir que son tres días.

Aprovecha la vida, que son tres días.