La mayoría de las personas prestan más atención a la belleza exterior, pero no significa que sea algo perjudicial o negativo, también es importante tener buen aspecto, una agradable apariencia y una gran estética, un saber vestir, un buen porte, unos ademanes elegantes y con estilo, pero nos enfrascamos tanto en nuestra belleza o aspecto exterior, que apenas le dedicamos tiempo a la “zona oculta del iceberg”, donde se esconde grandes bellezas que posee el ser humano.
La belleza interior no se ve, se siente.
El mejor tratamiento para la belleza es una conciencia sana y limpia de impurezas mentales.
Una belleza para que sea completa, no depende solo de la apariencia exterior, sino de las bellas emociones que contempla nuestro ser.
La inteligencia, el optimismo y alegría de vivir, el carácter positivo y sociable, son formas de belleza que puede ser incluso superior a la externa.
La belleza externa se marchita y envejece a través de los años y la belleza interior es más esplendorosa y brilla más a medida que pasa los años.
Apreciar las cosas bellas, hasta en los mas mínimo detalles, es la mejor manera de disfrutar la vida.
La belleza exterior es egocéntrica y la belleza interior esta llena de virtudes.
Hay muchas cosas bellas en la vida, que nuestros ojos no llegan a ver, la belleza es todo un paradigma.
La bondad y la belleza convencen y atrae más que la arrogancia y la violencia.
Las cosas buenas de la vida, necesita ser probadas para ver si son buenas, pero la belleza no es necesario.
Sobre la belleza no hay nada escrito, esta establecido por un patrón convencional de lo que "para nosotros es bello" y todo lo que este fuera de ese patrón, es feo, es decir, no existe la belleza, sino convencimientos arraigados de belleza, por ejemplo, para un indígena selvático, su hembra con labios estirados, un palo atravesando en la nariz, orejas alargadas con un objeto y pelo lleno de pinchos o plumas...para ese indígena es la mujer mas bella del mundo.
No busques la belleza en ti, porque en realidad esta en los ojos de quien la mira.
"La belleza no mira, sólo es mirada". Albert Einstein.
Hojas de menta por Lole & Manuel