sábado, 9 de enero de 2010

Motivación femenina

¿Cuales son tus problemas?

Dime quien no tiene problemas, ¡todo el mundo tiene problemas!.

“Mi problema es que no tengo trabajo, no tengo dinero para pagar el alquiler, mi ropa es del año pasado, mi coche es de segunda mano y es viejo, ¡que pena!.

Estoy tan cansada y desmoralizada, me cuesta tanto levantarme por la mañana, hace tanto frio, ¡me siento tan desgraciada!, ¿soy la mas desgraciada del mundo, (normalmente le acompaña un sollozo o llanto), no tengo novio, mi marido no me entiende, mi suegra tampoco, y mis hijos gritan todo el día, es insoportable, ¡me cuesta tanto criar a mis hijos!, (se dan muchos casos de madres que abandonan a sus hijos), ¡que pena!.

Me duelen las manos de trabajar y limpiar, se me han roto las uñas, por las noches no puedo dormir pues estoy muy tensa, me siento deprimida y encima no encuentro el tabaco, ¿donde diablos esta mi paquete de tabaco?, ¡oh! que desgraciada me siento, ¡que pena!.

Los hombres no sufren como las mujeres y no hay derecho, nosotras todo lo tenemos muy difícil y encima tenemos la regla y parimos niños, no hay derecho, que difícil es la vida y que asco a la vez, seguro que no hay otra mujer peor que yo, ¡que pena!.

Lo difícil que es criar a los niños, lavarlos, darles el biberón, cogerlos en brazo, todos los días igual, y encima soy madre soltera y no tengo ayuda de nadie, ¡Oh! que desgraciada soy, ¿es que todo lo peor me pasa a mi?, ¡que pena!.

Es que es muy difícil estudiar y aprender un oficio, es todo tan complicado, ¿porque a mi se me complica tanto la vida?, si las que estudia estuviera tan triste como yo, veras como tampoco estudiaban, ¡es que me siento tan desgraciada que no puedo estudiar!, ¡que pena!.

Se me ha roto dos uñas de la mano, ¡ohh, estoy furiosa!, y tengo una fiesta esta noche, ¿es que todo lo peor me tiene que pasar a mi?, ¿porque seré tan desgraciada?, me duele un poco los dedos y no tengo ganas ni fuerzas de arreglarme, ¿no se como me voy a presentar a la fiesta?, ¡ohh voy a llorar, a mi me da algo!, ¡que pena!.

¡Tengo 20 kilos de mas y me siento muy desgraciada!, no se que hacer para adelgazar las demás chicas lo tienen muy fácil, excepto yo que soy la mas desgraciada, no hay nada peor que estar gorda y no se que hacer, me deprimo y me pongo a comer para tranquilizarme, ¡que desgraciada soy!, ¡que pena!.

Soy mujer, no tengo éxito, solo limpio por horas oficina, soy muy tímida y tengo mucho miedo, los hombres no se fijan en mi, ¡yo no tengo solución!, ¿hay alguien mas desgraciada que yo?, ¡que pena, que pena y que pena!.”

Todos son vanas escusas y actitudes negativas, muy típicas, ¡pues si hay!, hay mujeres que están en peores condiciones y posibilidades y salen hacia delante victoriosas, se superan a si misma a pesar de sus grandes obstáculos.

¿porque motivación femenina?, simplemente hoy le toca a la mujer y otro día le tocara al hombre, pero tanto una como otro les puede servir a los dos en común, al fin al cabo ¿que es motivación?, hay muchas definiciones y todas son correctas, pero hoy  diremos, que motivación es sacar fuerzas de donde no la hay, “ganas de hacer“ de donde no la hay y razón de avanzar de donde no lo había, sacar coraje de donde no había, tener amor propio de donde no existía y estar dispuesto a comerse hasta las piedras si es necesario.

 

Eso es motivación.