viernes, 12 de febrero de 2010

El elixir de la felicidad

¿Porque el amor es tan excitante?, en los enamorados el cerebro genera unas endorfinas que mantiene al cuerpo en un estado, llamémoslo de "plena satisfacción natural", quizás la Naturaleza aporta este "elixir de felicidad" gratuitamente, para que podamos soportar las inclemencias y adversidades que supone una relación amorosa, esas mezclas de alegría, tristeza, amor, celos y odio.

El fondo el corazón tenia una herida
sufría, sufría
le dije no es nada
mas mentía, lloraba, lloraba
por ti se ha hecho tarde es ya noche
No me detengas déjame ir
me dijo no mirarme en los ojos
y me dejo cantando así...

sin culpa estoy yo
gitano es mi corazón
cadenas rompió es libre
gitano y mas ahahaha
hasta encontrar el
prado mas verde que hay
recoge las estrellas sobre si
y se detendrá, quizás y se detendrá...

la he visto tras un año la otra noche
reía, reía
besándome ella quiso que mi orgullo
se fuera, se fuera
me dijo estemos juntos un poco
que ganas de decirle que si
pero sin mas mirarla en los ojos
yo la deje cantando así:

sin culpa estoy yo
gitano es mi corazón
cadenas rompió es libre
gitano y va ahahaha
hasta encontrar el
prado mas verde que hay
recoge las estrella sobre si
y se detendrá, quizás, y se detendrá, la la la...

Nicola Di Bari  "El Corazón es un Gitano"

 

Amiga Virtual

El desengaño

Frases de resignacion

Arreglar el mundo

Creer en el amor

Lunas rotas por Virginia

Finalmente encontré a alguien

Con su blanca palidez