domingo, 14 de febrero de 2010

El tiempo fortalece el amor

El cielo rozándote los dedos,
la tierra acariciándote la espalda,
reflejos de oro,el sol sobre tu pecho,
cubierto de inocencia y de deseo.

Mi piel se hizo la amiga de tu cuerpo,
mi sombra compañera de la tuya,
apenas si recuerdo si fue el viento o fue la luna,
el caso es que te quise, mas que quise a ninguna.

Poco a poco me enamoré de ti,
poco a poco tu rostro aprendí,
y la noche nació entre los dos,
para unirnos y enseñarnos el amor.

Poco a poco me enamoré de ti,
poco a poco tu cuerpo aprendí,
y el silencio se convirtió en sonido,
por vernos para siempre tan unidos.

En tus cabellos vi la primavera,
que abraza como suave enredadera,
y quise ser un pájaro,
y quise ser la luz,
hacer todas cosas y ser un poco tú.

Poco a poco me enamoré de ti,
poco a poco tu piel aprendí,
poco a poco la noche apareció
y una estrella en tu mirada se durmió.

Poco a poco me enamoré de ti,
poco a poco tu voz aprendí,
poco a poco el viento se calmó,
de flores tu cabello se cubrió.

Poco a poco me enamoré de ti,
poco a poco tu piel aprendí
poco a poco la noche apareció,
y una estrella en tu mirada se durmió.

Collage   "Poco a poco me enamore de ti"

 

 

El tiempo se pasa por Chambao

A través del tiempo

El tiempo fortalece el amor

El tiempo pasa

Terminan las vacaciones

Como no aburrirse

Para tener oportunidades, primero tienes que verlas

El tiempo es un regalo muy preciado, tan preciado que solo se nos da, momento a momento

 

 Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3