martes, 8 de junio de 2010

El tiempo se pasa por Chambao

 

Me paso la vida pensando 
en lo bueno y lo malo, 
mi mente está triste 
me siento algo extraña, 
mi cuerpo se agota, mi alma lo nota 
de ver en el mundo 
mentiras de otras bocas, 
la loca envidia que trae la mentira, 
palabras tan falsas 
que por mi mente pasan, hoy pasan. 
El tiempo se pasa, y los años me cansan 
me enervan mentiras, 
que trae gente vana el tiempo está en vilo, 
yo sé que me pasa, mentiras, palabras 
y todo es una farsa 
tengo un momento de ansias mundanas, 
quisiera decir lo que siento 
en mi alma, 
que la vida pasa, hoy pasa. 
Y en mi, y en mi, y en mi 
y en mi mundo nuevo te voy a olvidar 
las aventuras que he podido vivir 
y en mi, y en mi 
no aguanto mas, historias así 
...y en mi.

 

Lo bueno y lo malo  por Chambao y Estrella Morente

 

 

 

A través del tiempo

El tiempo fortalece el amor

El tiempo pasa

Terminan las vacaciones

Como no aburrirse

Para tener oportunidades, primero tienes que verlas

El tiempo es un regalo muy preciado, tan preciado que solo se nos da, momento a momento

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger