miércoles, 27 de octubre de 2010

Atareado

 

Entretenido

Antes que nada pedir disculpas por mi larga ausencia, pero resumiendo, estoy últimamente excesivamente atareado y entretenido, apenas tengo tiempo de postear, pero no os preocupéis que esto es una "racha" espero salir de ella pronto y volver a la normalidad, a muchos bloguers les pasan, unas veces están mas activos y otras no, unas veces están mas atareados y otras no, lo dicho, no os preocupéis que yo estoy muy bien, pero eso si, muy "ocupadito" y "atareadito" : ).

Manifestarse

Estoy improvisando este post, para dar señales de vida al blog y así no quedar en el olvido, no es mi manera habitual de trabajar, me gusta "trabajar" un poco el post, intentar darle un poquito de consistencia, como se suele decir, me gusta el trabajo bien hecho o por lo menos, haberlo intentado, pero ya se sabe, "a falta de pan, bueno son roscos" : ).

Saber decir no

Hay una frase que dice "que nadie esta tan ocupado o atareado, como para no tener tiempo de decirle a los demás, de que esta ocupado", y la palabra "aburrimiento" no esta en mi vocabulario, en realidad yo creo que no existe, es algo que el ser humano se inventa para pasar el "rato", sin embargo, si se que es el stress, comprometerte (demasiado, creo yo, eso me pasa por no saber decir "no"), tener planes de futuro, varios proyectos que hacer, ilusión por crear y descubrir cosas nuevas...en fin, al final te "enreas" de tal manera, que no tienes tiempo para "mirarte la cara en el espejo" :) : ) .

 

El tiempo se pasa por Chambao

A través del tiempo

El tiempo fortalece el amor

El tiempo pasa

Terminan las vacaciones

Como no aburrirse

Para tener oportunidades, primero tienes que verlas

El tiempo es un regalo muy preciado, tan preciado que solo se nos da, momento a momento

 

Bitacoras31 Blogesfera3 ArticuloZ3 myblogger3