jueves, 26 de noviembre de 2009

Blog de ayuda humanitaria II

Ante que nada, ruego me disculpen todos los blogueros asiduos, personalmente no soy partidario de segundas partes, pero hoy hago una excepción por dos razones:

La primera por insistir en el apoyo y ayuda del nuevo blog administrado por R. C._de.interes, me refiero a SIEMPRE HAY SALIDA, por las razones que comente anteriormente.

La segunda, porque el post anterior "Blog de ayuda humanitaria" tenia errores de HTML, debido a un scripts de un gif dinámico, que parece ser que interactúa o bloquea la lectura del feed, de mi pagina, a su vez crea errores en el ping y el detector de referencias de Bitácoras, también me ha pasado en otros directorios Web del cual estoy suscrito.

Estoy haciendo pruebas para encontrar una solución y creo que la he encontrado, mas bien es un truco y ya refiriéndome a la programación Web, he de decir que si, que la red esta plagada de información, pero dispersa y a veces compleja, encuentras mucha información, pero no lo que tu exactamente necesitas, en fin, los problemas están para solucionarlos, y en ello estamos, todo es cuestión de tiempo y dedicación, eso dicen los grandes sabios, pero la realidad a veces es bien distinta, ¿verdad?.