domingo, 7 de febrero de 2010

Quiéreme con un bolero

Este clásico bolero llamado "Quiéreme mucho", lo compusieron en el año 1911 y esta compuesto en dos partes, la primera estrofa la escribió Ramón Gollury y la segunda parte la escribió Agustín Rodríguez, la música esta compuesta por Gonzalo Roig Lobo de la Habana y la primera grabación que se hizo de esta canción, por el tenor Mariano Meléndez.

Quiéreme mucho
dulce amor mío
que amante
siempre te adorare.
Yo con tus besos
y tus caricias
mis sufrimientos acallare.
Cuando se quiere de veras
como te quiero yo a ti
es imposible mi cielo
tan separados vivir.
Cuando se quiere de veras
como te quiero yo a ti
es imposible mi cielo
tan separados vivir
tan separados vivir.
Yo con tus besos
y tus caricias
mis sufrimientos acallare.
Cuando se quiere de veras
como te quiero yo a ti
es imposible mi cielo
tan separados vivir
tan separados vivir.

"Quiéreme mucho" Linda Ronstadt