martes, 9 de febrero de 2010

Extraño amor el de Laura

Esta canción que os comparto, que queréis que os diga, es maravillosa, haya por el año 94 causo sensación, yo solía escucharla mucho en mi coche y me acompaño en muy buenos momentos, he buscado en you-tube un video que acompañe al post, hay muchos pues esta canción gusta a mucha gente y no pasara de moda, ¿o es que el amor pasa de moda?, pues bien, después de analizar docenas de vídeos, que todos tienen su merito, al final me decidí por este, pues me quede absorbido por sus imágenes, a mi me ha gustado mucho, lo recomiendo ver a pantalla grande, pues alucinaras mas y la voz de Laura Pausini termina de rematar:



¡Señores-ras esto es un placer para la vista y el oído, presentamos a...! : ) : )


Laura Pausini "Amores extraños"

 

 

 

Lo siento por Laura Pausini

Sorpresa a mi madre por María Carrasco

Si estuvieras conmigo

Yo te propongo

La indecisión

La desesperación

Juzgar a los demás

Que nada y nadie calle tu verdad

 

 

Bitacoras blogalaxia ES Chido Blogesfera ArticuloZ my blogger