A partir de hoy hace justo un mes próximo, un día como hoy y una fecha como hoy, volverán a repetirse todos esos maravillosos recuerdos, esas maravillosas vivencias de amor, que tengo guardadas celosamente en mi memoria.
Abro la cancela de mi pecho para hacer resurgir esos bellos momentos que para nosotros a quedado en la posteridad, es la mejor manera de sacarle partido al pasado, recordando cada instante y cada momento que te ame, haciéndolo revivir con mas fuerza en el presente.
Los años pasan y nuestro amor perdura, contra vientos y mareas, las inclemencias de la vida solo hace fortalecerlo mas, porque contra mas me alejo de ti mas te necesito, y no han podido con nuestro amor, porque no saben que esta alimentado desde su raíz, en lo mas profundo de nuestro corazón que le bombea el cariño diariamente, manteniéndolo a flote ante las tormentas infructuosas.
No puedes alejarte de mi, porque te buscare al igual que el Sol sigue a la luna y el día a la noche, tu y yo somos dos en uno, y no hay tormenta ni niebla que haga desaparecer nuestro amor, que hasta hace resplandecer la mas oscuras de las noches.
Y si yo me alejo por caprichos del destino, tengo la seguridad que mi corazón escuchara tus latidos, por muy lejos que estés, he iremos a nuestro encuentro sorteando los muros y las distancias que nos separe, porque donde impera el amor, no tiene nada que hacer el miedo, los grises días se colorean ante sus ojos despejando cualquier neblina que impida unir dos corazones que se aman de una manera indescriptible.
Donde el amor esta, todo lo demás esta de mas
Los ojos son el espejo del alma
Pon el corazón en todo lo que hagas